6:45 am.
- 08/03/2018 0 comentarios | | |

Destacadas en las tareas de su organización

Güira sobresale en la emulación por el trabajo educativo y preventivo con la familia, informó Eddis María Perea Benítez
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

En saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Secretariado Provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) entregará un reconocimiento especial a Güira de Melena mañana a las 2 de la tarde en Bahía Honda, municipio Vanguardia Provincial en la integración y la ejemplaridad de sus afiliadas.
Güira sobresale en la emulación por el trabajo educativo y preventivo con la familia, informó Eddis María Perea Benítez, miembro del Secretariado Provincial que atiende las tareas ideológicas.
Resultaron destacados en el proceso emulativo Candelaria, por los avances en diferentes esferas de la organización, San Antonio de los Baños, debido al desempeño estable en varias funciones, entre ellas la labor de la Casa de Orientación a la Mujer y a la Familia, y Guanajay por la integralidad en todos los procesos políticos dirigidos a la inserción de los jóvenes, como el 57 aniversario Somos la Revolución.
Y precisamente el 8 de marzo se dará a conocer la convocatoria en todo el territorio para el décimo Congreso de la organización, dedicado al 150 aniversario de las luchas por la independencia, al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, a la eterna presidenta Vilma Espín y a la juventud cubana. El 15 de marzo comenzarán las asambleas pilotos en las delegaciones de los municipios.
La FMC artemiseña envía una felicitación a todas las féminas y convoca a votar temprano el próximo domingo 11.

6:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES