3:45 pm.
- 09/03/2018 0 comentarios | | |

Sin dejar de sudar la camisa

De acuerdo con Sarduy, la ANAP avanza en áreas importantes como el trabajo con los jóvenes, la atención a las mujeres, el enfrentamiento al delito, las ilegalidades, la corrupción y sobre todo, en la producción de alimentos
Myrla Pizarro de la Uz myrla@artemisa.cip.cu

Mejorar la calidad en el proceso de balance, renovación y/o ratificación de mandatos en las organizaciones de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Artemisa, así como su infraestructura, fueron de los temas más debatidos en el Pleno del Comité Provincial, celebrado esta semana.
“Hasta el momento ya han tenido lugar el 50 por ciento de las asambleas, pero la ANAP debe continuar insistiendo en la calidad y preparación de dicho proceso, pues estas organizaciones de base han sido esenciales en el fortalecimiento del trabajo político- ideológico; se ha de lograr una mayor exigencia en las temáticas que se abordan”, aseveró Yamila Sarduy Martínez, presidenta de la ANAP en el territorio.
La asociación campesina debe continuar la búsqueda de vías para la venta de productos agropecuarios a sectores como el turismo, con el objetivo de aumentar ingresos económicos.
De acuerdo con Sarduy, la ANAP avanza en áreas importantes como el trabajo con los jóvenes, la atención a las mujeres, el enfrentamiento al delito, las ilegalidades, la corrupción y sobre todo, en la producción de alimentos, el mayor compromiso del campesinado en Cuba.
Presidieron el evento José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Comité del Partido en Artemisa, y Abelardo Álvarez Silva, miembro del Comité Nacional de la ANAP; entre otros dirigentes.

3:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES