Febrero 13, 2018 - 11:45pm
- 14/02/2018 0 comentarios | | |

Defender la Patria, principal deber

El balance del trabajo de 2017 del Buró Provincial del SNTCGS, con la presencia de Aliucha Álvarez, integrante del Buró Provincial del Partido, Simón enfatizó, además, en la necesidad de preparar bien el proceso de discusión del plan de la economía y en la importancia de la evaluación del desempeño de trabajadores y administrativos
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

Defender la Revolución es el principal deber de los trabajadores, destacaron los artemiseños durante la lectura, análisis y discusión de la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), proceso iniciado el pasado 29 de enero.
De acuerdo con Eduardo Antonio Chiong, secretario general de la organización en la provincia, el proceso avanza de manera positiva. “Hasta el 9 de febrero se realizaron 1 840 asambleas, el 43 por ciento de las previstas, y suman más de 900 planteamientos, entre los que sobresale la búsqueda de nuevos mecanismos de estimulación material a los trabajadores”.
Cumplir las tareas asignadas con responsabilidad, elevar los salarios a partir de una mayor productividad y eficiencia, y enfrentar con rigor el delito y la corrupción en cada colectivo, destade los trabajadores artemiseños, quienes comenzaron el proceso político de presentación del plan y el presupuesto de 2018.
Víctor Simón, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), resaltó la preparación del Congreso de la CTC y las asambleas de renovación y/o sustitución de mandatos como espacios vitales para consolidar el funcionamiento sindical.
En el balance del trabajo de 2017 del Buró Provincial del SNTCGS, con la presencia de Aliucha Álvarez, integrante del Buró Provincial del Partido, Simón enfatizó, además, en la necesidad de preparar bien el proceso de discusión del plan de la economía y en la importancia de la evaluación del desempeño de trabajadores y administrativos.

Febrero 13, 2018 - 11:45pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES