11:30 pm.
- 19/10/2017 0 comentarios | | |

Debut en las arenas más altas

La artemiseña Lidiannis Echeverría y la capitalina Leila Martínez, principal dupla femenina cubana del voleibol de playa, culminó en los puestos del nueve al 16 su primera incursión en el Circuito Mundial, en la parada de Qinzhou, China.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

La principal dupla femenina cubana del voleibol de playa, integrada por la artemiseña Lidiannis Echeverría y la capitalina Leila Martínez, culminó su primera incursión en el Circuito Mundial de la disciplina, en la parada de Qinzhou, China.

Las cubanitas, al igual que en el Campeonato del Mundo, anclaron en los puestos del nueve al 16, gracias a una victoria en el debut, y caer luego en su segundo compromiso.

En las arenas asiáticas, Lidiannis y Leila derrotaron en la primera fase a las neozelandesas Alice Bain y Julia Tilley, por dos sets a cero y marcadores de 21-15 y 29-27; sin embargo, a segunda hora no pudieron ante la experiencia de las veteranas estadounidenses Laudren Fendrick y Nicole Branagh, quienes las derrotaron en dos parciales (21-19, 21-12).

La buena noticia resulta la inclusión de la dupla antillana en estos certámenes del máximo nivel mundial, donde compiten las principales parejas del orbe. En este ámbito hasta de las derrotas se saca provecho, pues la experiencia que acumularán resulta invaluable.

11:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES