Junio 16, 2015 - 5:30pm
- 16/06/2015 0 comentarios | | |

Cursos de verano en los Joven Club

Ya comenzó la matrícula para los cursos de verano en los Joven Club Bahía Honda II, Guanajay I, Caimito I, Bauta I, San Antonio III, Güira de Melena I, Alquízar II, Artemisa II, Candelaria I y San Cristóbal I
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com
 
 

Para este verano, los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia procurarán vincular el aprendizaje y el disfrute de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con Eleidys Cabrera, comunicadora institucional de la Dirección Provincial de los JCCE.

Estas vacaciones estarán dirigidas especialmente a niños y jóvenes, aunque también a la comunidad en general, agregó. Desde el lunes 8 de junio, comenzó la matrícula para los cursos de verano en los Joven Club Bahía Honda II, Guanajay I, Caimito I, Bauta I, San Antonio III, Güira de Melena I, Alquízar II, Artemisa II, Candelaria I y San Cristóbal I.

“Los interesados pueden dirigirse a nuestras instalaciones, con su carné de identidad, y realizar la inscripción. Los cursos se iniciarán el 1 de julio. Al concluir, los graduados recibirán un certificado acreditativo”, expresó.

 
Junio 16, 2015 - 5:30pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES