Marzo 27, 2015 - 10:30am
- 27/03/2015 0 comentarios | | |

La cultura que tanto necesitamos

En la entrega de las declaraciones juradas Artemisa se encuentra en los primeros lugares del país
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

La provincia exhibe mejores resultados en la actividad fiscal con respecto al año anterior. En la entrega de las declaraciones juradas nos encontramos en los primeros lugares del país, pues el 75,4 por ciento de los contribuyentes ya la habían presentado hasta el 17 de marzo, según informó María Dolores Ramos, especialista de Comunicación del departamento de atención al contribuyente de la ONAT, en Artemisa.

Candelaria se ubica a la vanguardia con el 97,5 por ciento, mientras Bahía Honda, Mariel y Caimito registran índices superiores al 80 por ciento. Sin embargo, “pocas tuvieron un importe a pagar, lo cual evidencia subdeclaración y se detecta en las fiscalizaciones que realizan los especialistas”.

Ramos explicó que hasta el momento ha rectificado su declaración la mitad de los contribuyentes convocados y reiteró la necesidad de presentar el documento corregido antes del 30 de abril, a fi n de evitar multas y recargos, y así ganar en cultura y disciplina tributaria.

Marzo 27, 2015 - 10:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES