9:15 am.
- 05/10/2014 0 comentarios | | |

Los Cuenteros en Camagüey

Los días 8 y 9 Los Cuenteros presentarán su obra Aventura en pueblo chiflado en la décimo quinta edición del Festival Nacional de Teatro de Camagüey
Adianez Fernández Izquierdo adianez.fernandez@gmail.com

Con la obra Aventura en pueblo chiflado, de Maykel Chávez, la compañía de teatro infantil ariguanabense Los Cuenteros participará en la décimo quinta edición del Festival Nacional de Teatro de Camagüey.

En el evento participan los mejores exponentes del arte de las tablas de todo el país, en teatros, calles y plazas agramontinas, que devendrán espacio ideal para exhibir fantasías y realidades de los creadores hasta el próximo 11 de octubre.

Los dirigidos por Malawy Capote expondrán su talento los días 8 y 9 en dos funciones cada día en la sala Guiñol de la ciudad de Camagüey.

Aventura en pueblo chiflado defiende los derechos de niños y niñas a realizar sus sueños y crecerse como seres humanos, aun de pequeños. Es una obra que tiene espacio para el humor criollo, situaciones campestres y muchas sorpresas. Además, su banda sonora cuenta con temas de los Van Van, Los Zafiros, Irakere, entre otras agrupaciones.

Los Cuenteros / Foto: Tomada de Cubahora
Los Cuenteros / Foto: Tomada de Cubahora
9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES