8:00 am.
- 07/05/2014 0 comentarios | | |

Cuba presidirá Asamblea Mundial de la Salud

Del 19 al 24 de mayo, Cuba presidirá por primera vez la Asamblea Mundial de la Salud
Editor artemisadiario@cip.cu

Ginebra, Suiza.- Del 19 al 24 de mayo, Cuba presidirá por primera vez la Asamblea Mundial de la Salud, que en su edición 67 se desarrollará en Ginebra, Suiza.

En la reunión se puntualizarán los buenos resultados y la gran repercusión de acciones sanitarias de Cuba y otros pueblos del mundo, y se tratarán otros temas relacionados con el control de la epidemia del Sida, la tuberculosis y la malaria.

En Cuba, el Sida no constituye un problema sanitario, se garantizan los antirretrovirales a las personas que los necesiten y se han eliminado otros padecimientos trasmisibles como la poliomielitis, la difteria, la tosferina, el tétanos neonatal y la rubeola.

Las sesiones de la Asamblea Mundial de la Salud serán dirigidas por el titular cubano del sector y sesionarán dos comisiones de trabajo, en las cuales se analizarán temas técnicos sanitarios y los asuntos administrativos.

8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES