2:45 pm.
- 06/11/2017 1 comentario | | |

A cuartel repleto, buena cacería

Cinco victorias en seis salidas a la grama de nuestro cuartel general, concretaron una semana de ensueño para los Cazadores. Los bates despertaron… y de qué modo: el reconocido pitcheo pinareño soportó más de 10 hits en cada uno de los tres juegos y, por supuesto, el escobazo propinado.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Por estos días el 26 de Julio se ha vuelto un manicomio. La afición artemiseña no cabe en el recinto de la avenida de igual nombre y el apoyo a los Cazadores crece en cada juego. Con cada victoria, más fanáticos se suman a la multitud que alienta desde la grada, y ya el Cuartel se ha quedado pequeño.

Así, con un público que desborda de alegría ante un batazo clave o un fildeo “de película”, a los muchachos de Dany Valdespino les han salido mucho mejor las cosas y ya le han tomado el ritmo a una segunda fase donde todo el mundo tiene artillería y pesada.

Cinco victorias en seis salidas a la grama de nuestro cuartel general, concretaron una semana de ensueño para los Cazadores. Los bates despertaron… y de qué modo: el reconocido pitcheo pinareño soportó más de 10 hits en cada uno de los tres juegos y, por supuesto, el escobazo propinado.

También ante los Cocodrilos se bateó bien, y con oportunidad, a excepción del segundo desafío y de las primeras entradas ante el estelar zurdo Yoanni Yera. Los refuerzos han engranado de maravilla y son un azote para los lanzadores rivales.

El más vivo ejemplo resulta el holguinero Yordan Manduley, todo un líder ofensivo y desbordado ante los pativerdes, de 11-9 en sus dos salidas al diamante; el primer día… perfecto de 6-6, clave en la victoria en regla Schiller. Pegó tres extravases, impulsó a cuatro compañeros y anotó la carrera definitiva.

Igualmente resultan destacables las actuaciones madero en ristre de Norel González, Denis Laza y Yunier Mendoza, quienes han sido bien apoyados por Lázaro Hernández, Andy Cosme o Yosvany Peñalver, juntos han formado una alineación muy productiva y ya respetada por los serpentineros rivales.

Desde la lomita siguen las buenas noticias, dos muy buenas aperturas de Misael Villa, otra de Miguel Lahera y una sobresaliente para Geonel Gutiérrez, quien trabajó ocho entradas sin carreras y solo aceptó cuatro indiscutibles. Otra alegría resulta la recuperación de José Ángel García y la efectividad de Israel Sánchez y Ricardo Martínez.

El otro refuerzo, el avileño Vladimir García, aún no ha podido hacerse justicia y lograr su primera victoria como cazador; no le ha ido muy bien y tampoco ha sido respaldado ofensivamente por sus compañeros.

Durante esta semana los discípulos de Dany Valdespino, deberán enfrentar dos difíciles subseries y en la carretera. Primero viajarán hasta Las Tunas para vérselas con unos Leñadores que dan miedo y acaban de encaramarse en la cima de la tabla de posiciones.

Luego regresarán al occidente para salir a cazar leones al Latinoamericano, sobre todo para desquitarse de la barrida sufrida en la primera fase. Los dirigidos por el polémico Víctor Mesa, no andan muy bien en esta ronda y los nuestros pudieran aprovechar para seguir acumulando victorias.

2:45 pm.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Yadira Rivero C...
- 11/14/2017 - 11:53
1
El equipo de Artemisa esta lleno de juventud,pero con grandes desos de ganar y salir adelante y el pueblo dandole su apoyo en cada partido."Artemisa Campeón".

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES