12:45 pm.
- 08/10/2017 0 comentarios | | |

CTC reconoce a delegados al Festival

Los seis afiliados que integran la delegación de ocho artemiseños al XIX Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes, en Sochi, Rusia, fueron agasajados por la CTC en la sede del Comité Provincial de la UJC.
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) reconoció a los seis afiliados que integran la delegación de ocho artemiseños al XIX Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes, en la ciudad rusa de Sochi del 14 al 22 de este mes, durante una sencilla ceremonia en la sede del Comité Provincial de la UJC.

Yarelis Chirino, integrante del Buró Provincial que atiende la esfera de jóvenes trabajadores y combatientes, precisó que la delegación representa al área educacional y a los sectores agropecuario, industrial y constructivo, ramas en las cuales Artemisa materializa importantes programas para el desarrollo del territorio y el país.  

Chirino explicó que, como el festival estará dedicado al aniversario 50 de la desaparición física del Che, y al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la representación cubana será la responsable de las exposiciones sobre ambas personalidades.  

El papel de los jóvenes en la batalla económica, la lucha contra la subversión ideológica, los resultados en la educación, el deporte y la salud, así como la identidad nacional, son temas que expondrán los cubanos en la cita de Sochi, resaltó. 

Eduardo A. Chiong, secretario general de la CTC en la provincia, les entrega el diploma
Eduardo A. Chiong, secretario general de la CTC en la provincia, les entrega el diploma
12:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES