8:00 am.
- 11/09/2018 0 comentarios | | |

Criminalistas por justicia y dignidad

Diez peritos fueron merecedores de diplomas entregados por el coronel Aldo Valdés Quijano, jefe del Minint provincial
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Su destreza en la solución de hechos complejos les ha ganado la gratitud de todo el pueblo, por eso en su aniversario 55, los criminalistas artemiseños recibieron el reconocimiento de la alta dirección del Ministerio del Interior (Minint) en el territorio, durante un acto político cultural celebrado en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

Diez peritos fueron merecedores de diplomas entregados por el coronel Aldo Valdés Quijano, jefe del Minint provincial, y en nombre de los trabajadores el coronel William Sourt Gillarte, jefe de la especialidad de Criminalística, significó el cumplimiento eficaz de las misiones encomendadas con ética profesional tanto en el lugar del hecho como en los laboratorios, y la conducta respetuosa y colaborativa que existe entre jefes, subordinados y alumnos.

Además, los convidó a trabajar con sentido de pertenencia, compromiso y ansias de éxito, lo cual redundará en el esclarecimiento oportuno de cualquier suceso.

El 10 de septiembre de 1963 se fundó el Laboratorio Central de Criminalística, fecha considerada el día de la Técnica Criminalística Cubana. La persistencia y consagración de sus peritos los ha llevado a ser apreciados hombres de ciencia, permanentes luchadores por la justicia y la dignidad humana.

 

 

 

El 10 de septiembre de 1963 se fundó el Laboratorio Central de Criminalística, fecha considerada el día de la Técnica Criminalística Cubana/Imagen tomada de Escambray
El 10 de septiembre de 1963 se fundó el Laboratorio Central de Criminalística, fecha considerada el día de la Técnica Criminalística Cubana/Imagen tomada de Escambray
8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES