9:45 am.
- 05/08/2017 1 comentario | | |

Continúa reparación del Elpidio Valdés

La reparación de los equipos del parque de diversiones está a cargo de la brigada de la UEB de Piezas de Repuesto y Agregados Mecánicos, perteneciente a la Empresa Metal Mecánica Varona, la cual reparó las sillas voladoras eléctricas pequeñas y está a punto de culminar las mayores.
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

El parque infantil Elpidio Valdés (Los Caballitos), ubicado en la capital provincial, es objeto de una reparación integrada a un proyecto que lo dotará con nuevos y atractivos servicios para convertirlo en uno de los sitios preferidos de niñas y niños.
La reparación de los equipos del parque de diversiones está a cargo de la  brigada de la UEB de Piezas de Repuesto y Agregados Mecánicos, perteneciente a la Empresa Metal Mecánica Varona, la cual reparó las sillas voladoras eléctricas pequeñas y está a punto de culminar las mayores.
De acuerdo con Joaquín Pally, jefe de brigada, asumen el arreglo de los motores, la estructura del aparato, el enchapado, así como y la pintura del equipo. “La empresa certifica el terminado y aprueba su puesta en marcha”.
Según Pally, este mes deben funcionar las sillas voladoras, los barquitos y la estrella. En esta última se cambiarán las casetas por otras más ligeras, en tanto el carrusel debe repararse en una segunda etapa, pues su alto grado de deterioro demanda la fabricación de varias piezas.
Ricardo Mieres, inversionista del parque, precisó que adelantan en la reparación y pintura de la cerca perimetral, prevén la construcción de una cafetería aledaña a los carros locos, con capacidad para ocho mesas, baños y área de elaboración. El proyecto, agregó, contempla una piscina para niños pequeños y un minizoológico.  

 

El parque infantil Elpidio Valdés (Los Caballitos), ubicado en la capital provincial, es objeto de una reparación
El parque infantil Elpidio Valdés (Los Caballitos), ubicado en la capital provincial, es objeto de una reparación
9:45 am.
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

el hidalgo
- 08/05/2017 - 19:07
1
que bueno saber que los proyectos se estan cumpliendo como lo indico las autoridades de la provincia

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES