Diciembre 5, 2018 - 8:45am
- 05/12/2018 0 comentarios | | |

Constructores de compromiso con la Revolución

Una vez más, los constructores de Mariel reafirmaron su compromiso y entrega a esta tarea y a la Revolución, y aseguraron que seguirán el ejemplo eterno del mayor constructor: nuestro Comandante en jefe Fidel Castro, guía indiscutible del ejército de hombres y mujeres de cascos blancos.
Mayveli Pares Menéndez mayve@artemisadiario.cu

Ratificando su compromiso con la Revolución y manifestando su apoyo a los médicos cubanos participantes en el Programa Más Médicos en Brasil, los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje del Mariel celebraron este 5 de diciembre el Día del Constructor Cubano.

Con la presencia del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdes Menéndez, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; René Mesa Villafaña, Ministro de la Construcción; Carlos de Dios Oquendo, Secretario General Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SNTC); dirigentes del Partido, el Gobierno y el sindicato, en la jornada se otorgó la condición Armando Mestre Martínez a tres trabajadores con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.

Por otra parte, se reconocieron los mejores trabajadores durante este año y resultaron destacadas las UEB Movimiento de Tierra #2, Constructora Civil #1 y Jardinería, así como las secciones sindicales de Capacitación, Capital Humano y Equipos y Energía.

En nombre de los más de 4 mil constructores que allí laboran, Yuniel Hernández Saldívar, delegado directo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, expuso los logros de la entidad en este periodo, mientras que Boris Luis Espinosa Pouyout, Secretario General del Buró Especial ECM Mariel, los convidó a elevar la productividad, potenciar el ahorro y avanzar aún más en el funcionamiento sindical.

La Empresa de Construcción y Montaje del Mariel ejecuta actualmente más de 20 objetos de obra en la ZEDM entre los que se encuentran el Centro de Elaboración y Distribución de Alimentos (CEDA), la Torrefactora de Café CIMEX Mariel y el Complejo Industrial Biotecnológico CIGB Mariel.

Diciembre 5, 2018 - 8:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES