Abril 28, 2018 - 1:30pm
- 28/04/2018 0 comentarios | | |

Conocimientos a favor de la Ciencia y la Técnica

Al dar a conocer los resultados, el especialista Osvaldo Fuentes, presidente del jurado, felicitó a los ponentes, que “con recursos mínimos realizaron trabajos con un efecto económico de medio millón de pesos convertibles”
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

A no detenerse ante las adversidades y encontrar las soluciones más idóneas al alcance, conjugando conocimientos y habilidades, contribuyen con su quehacer diario innovadores y racionalizadores de la Empresa de Construcción y Montaje (ECM) Mariel. Así quedó demostrado en los más de 20 trabajos presentados en el I Fórum de Ciencia y Técnica de la UEB Taller Central.

Integrantes de los movimientos Vanguardista de la maquinaria y Maestro de la construcción participaron del certamen, con sede en una Casa de Pintura recientemente inaugurada, que junto a un Taller de Minimecanización, forman parte de las 21 obras previstas en el transcurso del año, en saludo al Congreso de la CTC.

Al dar a conocer los resultados, el especialista Osvaldo Fuentes, presidente del jurado, felicitó a los ponentes, que “con recursos mínimos realizaron trabajos con un efecto económico de medio millón de pesos convertibles”, y resaltó el rigor científico- técnico con que se trabajó en la reparación y recuperación de piezas, así como en la generalización de las soluciones a otras marcas y modelos.

Carlos Estévez, director de equipos de la empresa, hizo alusión a las características del personal que labora en el taller, la experiencia acumulada en el desarrollo de la mecanización y el imprescindible aporte a la entidad. Al unísono sesionó el fórum de la UEB Capacitación.

El próximo 18 de mayo se realizará el fórum a nivel de empresa. Durante la jornada tuvo lugar, además, el encuentro con los jóvenes y reservas del centro, con la asistencia de unos 60 participantes.

Abril 28, 2018 - 1:30pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES