Junio 19, 2014 - 10:00am
- 19/06/2014 0 comentarios | | |

Confieren Premio Nacional de Medio Ambiente

Los Premios Nacionales de Medio Am­biente correspondientes al 2014 fueron entregados en acto central que tendrá lugar en la sede del Archivo Nacional, sito en Com­pos­tela, esquina a San Isidro, La Habana Vie­ja
Editor artemisadiario@cip.cu

Los Premios Nacionales de Medio Am­biente correspondientes al 2014 fueron entregados en acto central que tendrá lugar en la sede del Archivo Nacional, sito en Com­pos­tela, esquina a San Isidro, La Habana Vie­ja.

Según la información ofrecida por especialistas del Grupo de Información y Co­mu­nicación Social, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), dentro de la categoría de entidades productivas y de servicios aparecen entre los nominados la Empresa de Proyectos de Arquitectura e In­geniería de Matanzas, el Hotel Brisas Guar­dalavaca, y la Empresa de Proyectos e Inge­niería de la Agricultura, de Sancti Spíritus.

En el acápite de entidades culturales, recreativas, de investigación científica y educativa, así como colectivos laborales, figuran en la relación de aspirantes la Escuela de Hotelería y Turismo Hermanos Gómez, de Camagüey; el Centro Cultural de Educación Ambiental Co­munitario de Cubaníquel, Holguín, y el Cen­tro de Estudios de Química Aplicada de la Uni­versidad Central Marta Abreu, en Villa Clara.

Optan por el reconocimiento en la categoría de organizaciones políticas y de masas, No Gubernamentales, o personas naturales, la periodista Mara Roque, el doctor Heriberto Morales Perdomo, la doctora Gisela Alonso Domínguez, y el Máster en Ciencias Armando Choy Rodríguez.

Instituido por el CITMA en el 2001, este premio se confiere anualmente con el propósito de estimular la labor consagrada a la conservación y cuidado del medio ambiente de instituciones, empresas y personas individuales.

 

Junio 19, 2014 - 10:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES