6:30 am.
- 08/03/2018 0 comentarios | | |

Confianza en los elegidos

Los candidatos recorrieron la UEB El Jardín, perteneciente a la Empresa de Construcción y Mantenimiento, donde constataron variedad de productos con destino a la construcción de viviendas
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

Trabajadores de Artemisa refirmaron su confianza en quienes los representarán en el Parlamento cubano y la Asamblea Provincial del Poder Popular, durante un intercambio con sus candidatos en el cual expresaron, además, su orgullo por contar entre los elegidos con Ramiro Valdés, Comandante de la Revolución y Héroe del Trabajo de la República de Cuba.
El también miembro del Buró Político y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros agradeció la acogida de los artemiseños, y enfatizó que “con la Revolución no hay un contrato, sino un compromiso para toda la vida”.
Tanto Valdés (candidato a diputado) como sus acompañantes, recibieron información sobre la reanimación del parque de diversiones Elpidio Valdés (Los Caballitos), las obras que se ejecutan alrededor de este emblemático sitio, así como las producciones de la Empresa Estatal Socialista Cemento Mártires de Artemisa.
En la UBPC cañera y diversificada Rigoberto Corcho, destacó la importancia de la producción local de materiales de la construcción para la recuperación del fondo habitacional, y resaltó cómo el esfuerzo de sus obreros deviene digno homenaje al valor del moncadista que da nombre a la unidad.

Los candidatos recorrieron la UEB El Jardín, perteneciente a la Empresa de Construcción y Mantenimiento, donde constataron variedad de productos con destino a la construcción de viviendas, como tanques para agua, elementos de pared y de barro. La comitiva también visitó el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, y rindió tributo a los jóvenes que participaron en la gesta del 26 de Julio.

6:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES