Marzo 31, 2018 - 10:45am
- 31/03/2018 0 comentarios | | |

Com­plejo turístico Soroa

Sitios artemiseños
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

En Candelaria podemos disfrutar de un paraíso donde reina la naturaleza: el Jardín Botánico Orquideario de Soroa, Patri­monio Nacional, a siete kilómetros de la Autopista.

Ubicado en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, forma parte del com­plejo turístico Soroa y constituye lugar de obligada visita para los amantes de lo bello.

Allí un grupo de científicos y trabaja­dores experimentan el entrecruzamiento de variedades en aras de la diversificación y el aprendizaje. Esta actividad tiene el respaldo del Ministerio de Ciencia, Tecno­logía y Medio Ambiente (CITMA).

La variedad de especies, su excelente estado de conservación, la amplia biblio­grafía sobre el tema en el lugar, así como una apasionante historia de amor que pal­pita en cada rincón de la casa construida en este sitio, seducen al viajero.

Orientados por un guía avezado, y con el aire puro como excelente compañía, desde el Orquideario puede apreciarse un espectáculo natural único, tesoro de nues­tra provincia.

Marzo 31, 2018 - 10:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES