7:30 am.
- 26/08/2014 0 comentarios | | |

Comienza hoy Consejo Nacional de la FEU

El encuentro marcará proyecciones con la vista puesta en los desafíos para el próximo curso escolar a un año de su Congreso
Editor artemisadiario@cip.cu

El Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se inicia este martes en la Universidad de Ciencias Informáticas, con la realización de un balance de la labor desarrollada por la organización en el curso escolar anterior y las proyecciones hacia el que está por comenzar.

El programa del encuentro, facilitado por la dirección de la organización, indica que este martes se hará también una evaluación de la marcha de las líneas planteadas por el VIII Congreso, conocidas como Proyecto Pensamiento, y que incluyen iniciativas de impacto social en temáticas relacionadas con la formación vocacional, la lucha contra el consumo de estupefacientes, la educación sexual y la formación jurídica, entre otras.

En la jornada, los dirigentes estudiantiles departirán con representantes de los organismos formadores como la Educación Superior, Educación, el Inder y Salud Pública.

La agenda del Consejo para su último día, el miércoles 27, incluye un análisis de los resultados del XVII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, que culminó recientemente en Nicaragua, en el cual se ratificó a Cuba al frente de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes y a cuya clausura asistió el presidente de la nación, Daniel Ortega.

Ese día tendrá lugar la plenaria central del encuentro, destinada a debatir sobre la vocación social de la FEU, participación universitaria e impacto social, y en la cual se evaluará la transformación en el funcionamiento de la agrupación estudiantil desde las brigadas.

7:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES