Junio 5, 2018 - 8:45am
- 05/06/2018 0 comentarios | | |

Colmena endulza semana cultural

Uno de los acontecimientos más significativos de la Semana de la Cultura en Caimito será la actuación del grupo La Colmenita
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

Uno de los acontecimientos más significativos de la Semana de la Cultura en Caimito será, sin dudas, la actuación del grupo La Colmenita, entre los días 3 y 9, en todos los asentamientos poblacionales de este municipio.
Entre otras actividades, está programada para hoy la realización del evento municipal de Talleres Literarios y, a las dos de la tarde,  ocurrirá la presentación de tres vocalistas, puntales del movimiento de aficionados del municipio: Olimpia de los Reyes, Ángel Pastrana y  Dagoberto Amador (El Benny Caimitense).
Para mañana está programada la participación de los escritores más importantes de Caimito en una Jornada Literaria, que incluye paneles y presentaciones de diversos títulos publicados por la editorial Unicornio, la actuación  de la Compañía NC Dance y la inauguración de una exposición con piezas  de los artesanos locales.
El día 7, a las 9 a.m., en la escuela primaria Mártires del Goicuría, tendrá lugar un espectáculo infantil a cargo de la payasa Pamela y, una fecha más tarde, a las nueve de la mañana, en el Cine Teatro, se realizará una gala provincial para rendir homenaje a todos los trabajadores del sector jurídico.

Esta vez La Colmenita actuará en asentamientos de Caimito / Foto: Otoniel Márquez (Archivo)
Esta vez La Colmenita actuará en asentamientos de Caimito / Foto: Otoniel Márquez (Archivo)
Junio 5, 2018 - 8:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES