1:45 pm.
- 16/05/2018 0 comentarios | | |

Cierra la declaración jurada

El 100% de los comunicadores sociales y las figuras mixtas realizaron su presentación; el sector del trabajo por cuenta propia y el artístico se comportaron al 99%, mientras que el personal de las sucursales extranjeras solo lo hicieron el 97%
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

“Concluye la campaña para la presentación de la declaración jurada en Artemisa con un cumplimiento del 99 por ciento (%), resultado superior al del 2017 cuando la provincia cerró el período voluntario al 98.7 %”, explicó Sonia García, comunicadora del Departamento de Atención al Contribuyente de la ONAT provincial.
Candelaria, Caimito, Bahía Honda y San Cristóbal resultaron los mejores municipios, pues cerraron con el 100%. La vía de mayor utilización para la entrega fue el buzón, por el cual han sido recepcionadas la totalidad de las Declaraciones Juradas.
“El 100% de los comunicadores sociales y las figuras mixtas realizaron su presentación; el sector del trabajo por cuenta propia y el artístico se comportaron al 99%, mientras que el personal de las sucursales extranjeras solo lo hicieron el 97%”, explica García.
Y agrega, “al cierre de la etapa voluntaria, 65 contribuyentes no la habían presentado. A estos se les aplicará el régimen sancionador dispuesto en el Decreto 308 de la Ley 113 del Sistema Tributario. Este año el importe de la sanción disminuirá en un 50%, cuando el sujeto pasivo rectifica su conducta infractora antes del accionar de la Administración Tributaria”.

1:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES