Septiembre 20, 2014 - 9:30am
- 20/09/2014 0 comentarios | | |

Ciencia para la vida

El Fórum de Ciencia y Técnica busca integrar a las masas en la misión de buscar soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos, que impiden cumplir con los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica
Editor artemisadiario@cip.cu

Más de 50 trabajos se presentaron en el Fórum de Ciencia y Técnica correspondiente al año 2014 que tuvo lugar en la capital de la provincia de Artemisa. En esta ocasión se abordaran temas relacionados con la energía, economía, construcción y la informática.

Este evento busca integrar a las masas en la misión de buscar soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos, que impiden cumplir con los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica.

El máster Alfonso Alonso Álvarez, jefe de la sección del CITMA en Artemisa, manifestó que la vigencia de la actividad innovadora en el municipio es posible gracias al talento y apoyo desinteresado de trabajadores que realizan investigaciones en función de la producción y los servicios del territorio.

Agregó que las ponencias se premiarán en la jornada del innovador y los trabajos más notables participaran en el fórum a nivel provincial.

Septiembre 20, 2014 - 9:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES