2:30 pm.
- 07/08/2018 0 comentarios | | |

Chucho Valdés y la argentina Patricia Elena Sosa de gira por Cuba

El músico cubano, Chucho Valdés y la cantautora argentina Patricia Elena Sosa iniciaran por la Isla la gira promocional del “CD Once. Concierto para dos”
Arlenis González arlenis@gmail.com

La primera parada será en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, una presentación que tendrá como invitada especial a la cubana Omara Portuondo.

El concierto previsto para el sábado 11 de agosto a las 8:30 p.m.,  será el espacio perfecto para disfrutar de los temas que propone este nuevo álbum, lanzado el pasado año al mercado y que experimenta con nuevas sonoridades de boleros y baladas.

En este fonograma se unieron el virtuosismo del cubano ganador de nueve premios Grammy y el talento de la cantautora argentina con influencias de rock, soul y blues, para así dar vida a un proyecto muy especial.

“Once. Concierto para dos”, fue un disco que también contó con la colaboración del guitarrista Dany Leis, la guitarra del malagueño Daniel Casares y las voces de  Esperanza García de Soria y Miguel Poveda. Algunos de los temas que componen el álbum son “Allí”, “Envidia” (con Dany Leis), “Distancia”, “Ningún Amor Es Perfecto”, “Vela Encendida” con Daniel Casares & Esperanza García de Soria, “Días de Otoño” con Pablo Milanés, entre otros.

Patricia Sosa es una artista que presenta una larga trayectoria en el mundo del espectáculo internacional. Inició su carrera en 1974, cuando se incorporó a la banda NomadySoul y unos años más tarde se lanzó al mercado como cantante solista

Hasta la fecha, Sosa cuenta actualmente 17 discos publicados y ha colaborado en otros 27, entre ellos “Para mañana” con el cubano Santiago Feliú donde cantó “Marisa”, en “15 años” con Juan Carlos Baglietto con el tema “Corazón de madera” y en “Tributo a Carlos Gardel” , donde interpretó “Cuando tú no estás”. También ha trabajado en diferentes espacios de la televisión, el teatro y el cine.

2:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES