9:15 am.
- 18/10/2016 0 comentarios | | |

Los chicos ruedan el balón

La sexta edición de los torneos provinciales de fútbol, para las categorías sub-15 y juvenil, comenzaron este sábado
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

La sexta edición de los torneos provinciales de fútbol, para las categorías sub-15 y juvenil, comenzaron este sábado con la participación de los representativos de los 11 municipios, divididos en tres zonas.
En ambas categorías, el grupo A está compuesto por Bahía Honda, Caimito, Guanajay y Mariel. En el B jugarán Artemisa, Candelaria y San Cristóbal, mientras en el C lo harán Alquízar, Bauta, San Antonio y Güira.
Los resultados de la primera jornada de la lid sub 15 vieron cómo Caimito derrotó de visita a Bahía Honda 10-4, y Guanajay, de local, venció 3-0 a Mariel. Por la zona B Candelaria superó a domicilio 3-0 a Artemisa, mientras San Cristóbal descansó.
En la llave C, Bauta anotó tres veces en su visita a Alquízar y no recibió ninguno. En el otro choque Güira, como local, le endosó una goleada de escándalo ¡9-0! a su similar de San Antonio de los Baños.
Mientras tanto en el torneo juvenil los resultados fueron los siguientes: Caimito 4- Bahía Honda 1, Mariel 0- Guanajay 3, en el apartado A; en el B Candelaria 4- Artemisa 1, San Cristóbal descansó. Y en el C Bauta 0- Alquízar 4 y San Antonio 1- Güira 6. Se jugó siempre en casa de los primeros.
El próximo sábado volverán a tener acciones estas justas, en las cuales clasificarán a las semifinales cruzadas el líder de cada llave y el mejor segundo lugar.   

por ALEXANDER CARDENTEY Y OSVEL HERNÁNDEZ


 

9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES