6:15 pm.
- 13/03/2017 0 comentarios | | |

Chicas a discutir el trono

La selección artemiseña de fútbol femenino, de la categoría sub 18, logra el boleto a la fase final del campeonato nacional de esta disciplina.
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

por ALEXANDER CARDENTEY Y OSVEL HERNÁNDEZ     
            
Por segundo año consecutivo, la selección artemiseña de fútbol femenino, de la categoría sub 18, logra el boleto a la fase final del campeonato nacional de esta disciplina.
El colectivo dirigido por Yudmila Galindo alcanzó el último de los seis cupos posibles, tras clasificarse como el segundo mejor sublíder de los cuatro grupos, con un acumulado de seis puntos y un gol average de +14.
El resto de los contendientes por el cetro cubano serán La Habana, líder del grupo A, Villa Clara, primero del apartado B y actual campeón, Camagüey (C), Santiago de Cuba (D) y Cienfuegos (B); el mejor segundo puesto del torneo, pues aventajó a las artemiseñas en la diferencia de goles (+15).
Ahora solo falta definir la sede y la fecha exacta, generalmente se celebra en el mes de mayo, para dirimir el título. Las nuestras van por mejorar el sexto lugar de 2016, esperemos una mejor actuación este año con un puesto más cerca, o en el podio.
 

6:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES