Julio 6, 2014 - 10:15am
- 06/07/2014 0 comentarios | | |

Capacitación en vacaciones

La Facultad de Ciencias de la Educación Infantil y los Centros Universitarios Municipales (CUM) pertenecientes a la Universidad de Artemisa, convocan a cursos de verano, con el objetivo de contribuir a la capacitación del personal docente y el desarrollo local
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

La Facultad de Ciencias de la Educación Infantil y los Centros Universitarios Municipales (CUM) pertenecientes a la Universidad de Artemisa, convocan a cursos de verano, con el objetivo de contribuir a la capacitación del personal docente y el desarrollo local.

Isabel Maribel García, vicedecana de Desarrollo de la Facultad, explicó que están abiertas las matrículas para los siguientes cursos: Cómo puedes desarrollar habilidades y hábitos en tus niños de la primera infancia, dirigido a educadoras y cuidadoras de niños por cuenta propia en el CUM de Güira de Melena y en el de Artemisa, y Cómo soy y cómo creen que soy, en coordinación con varias organizaciones, que brindará elementos útiles en la educación ciudadana, ambos del 8 al 11 de julio, este último en Güira.

También del 14 al 17 de julio se impartirá El maestro del trabajo educativo y la prevención, en la Facultad de Ciencias de la Educación Infantil ubicada en Alquízar, con el propósito de preparar a estos profesionales.

Julio 6, 2014 - 10:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES