8:45 am.
- 16/12/2014 0 comentarios | | |

Candelaria ganó la sede

Por los resultados durante el año, en el orden económico, político y social, el Buró Provincial del Partido otorgó la sede de las actividades centrales por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución al municipio de Candelaria
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

El Buró Provincial del Partido decidió otorgar la sede de las actividades centrales por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución al municipio de Candelaria, por los resultados durante el año, en el orden económico, político y social.

En el municipio han recuperado varias instalaciones culturales y obras sociales de gran impacto en la satisfacción popular. Además, su Empresa de Comercio, Gastronomía y Servicios fue la primera en la provincia en cumplir el plan de circulación mercantil, lograron destacarse en la venta de materiales de la construcción, en tanto, la UEB de Transporte sobresalió en la etapa.

Esta localidad se distingue por los ingresos en el sector turístico y el deporte, con atletas de valía nacional; mientras, en el año en curso la cosecha cafetalera mostró resultados alentadores, ocuparon el segundo lugar en la agricultura urbana y suburbana, principalmente por el desarrollo de la Finca Provincial de Semillas y la de Plantas Medicinales de Montaña, y se creó la Empresa Agroindustrial de Granos de Artemisa.

Con la participación de los candelarienses avanzaron en obras de gran repercusión, entre ellas, la electrificación de zonas de difícil acceso en el Plan Turquino y el desarrollo de la infraestructura de Acueducto y Alcantarillado.

Asimismo, el Buró extendió las felicitaciones a los demás municipios por el trabajo desempeñado durante 2014 en diferentes sectores, decisivos en el progreso de la provincia, próxima a celebrar su cuarto aniversario de fundada.

8:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES