11:30 am.
- 21/01/2018 0 comentarios | | |

Caimito sigue en la cúspide del fútbol

Tras su elección como el municipio con mejores resultados en el balompié artemiseño durante el pasado año, Caimito arrancó este 2018 con nuevos resultados relevantes
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Como para demostrar que no fue casual su elección como el municipio con mejores resultados en el balompié artemiseño durante el pasado año, Caimito arrancó este 2018 con nuevos resultados relevantes.

Este fin de semana, su elenco femenino para menores de 18 años dominó la final provincial de la categoría, al derrotar a San Cristóbal en la tanda de penales, tras culminar igualadas a un gol en el tiempo reglamentario.

Las caimitenses lograron el título de la mano de Dalia Ledesma, líder golea dianas. Candelaria ocupó el tercer puesto, pues Guanajay no asistió al estadio Grandes Alamedas para la discusión de las medallas.

La también llamada Tierra del Cítrico, por intermedio de la escuela primaria Grandes Alamedas y las secundarias Ramón López Peña y Hermanos Montalvo, representará a la provincia en la final nacional de los eventos de fútbol para todos y fútbol inclusivo, respectivamente, tras vencer en los certámenes provinciales de estas modalidades, celebrados igual en Caimito.

11:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES