8:45 pm.
- 27/06/2018 0 comentarios | | |

Cae Cuba 2-0 ante Colombia

En la jornada dominical Colombia tomó ventaja de una carrera en la primera entrada, que abrió con sencillo de Efraín Contreras. Reynaldo Rodríguez también conectó imparable y Sneider Batista remolcó a Contreras con otro
Editor artemisadiario@cip.cu

La lluvia impuso colofón adelantado y Colombia derrotó 2-0 a Cuba en el tercero y último duelo del tope beisbolero preparatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En el estadio Édgar Rentería, de esa propia urbe, las inclemencias del tiempo decretaron la suspensión cuando se jugaba la parta baja del quinto episodio y el desenlace se hizo efectivo para alegría de los anfitriones.

Estos habían cedido 0-3 el viernes y tomado desquite 5-4 un día después, por lo que terminaron por dominar un tope para el que la Isla prescindió de varias estrellas contratadas en ligas foráneas.

En la jornada dominical Colombia tomó ventaja de una carrera en la primera entrada, que abrió con sencillo de Efraín Contreras. Reynaldo Rodríguez también conectó imparable y Sneider Batista remolcó a Contreras con otro.

La nómina local aumentó la pizarra en el cuarto con triple de Diover Ávila, quien después fue impulsado por fly de sacrificio de Jesús Posso.

La ofensiva cafetera hizo explotar rápidamente al abridor cubano Misael Villa, quien apenas aguantó un capítulo y se llevó el revés.

Fue relevado en el segundo por Yariel Rodríguez luego de recibir imparables seguidos de Wilmer Alvarado y Cristian Cano.

Después de una hora de suspensión el cuerpo arbitral declaró ganador del juego a Colombia, que en ese quinto inning amenazaba con aumentar su ventaja con corredores en primera y segunda, sin outs.

8:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES