9:00 pm.
- 09/03/2018 0 comentarios | | |

Cada detalle vale una vida

Comandados por la dirección del Consejo de Defensa Provincial, visitaron el puesto de dirección de la Zona de Defensa La Matilde, en el municipio de Artemisa, revisaron el funcionamiento de sus estructuras y apreciaron prácticas de tiro, así como de arme y desarme del fusil AKM
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Preparar a los presidentes de nuestras zonas de defensa reviste una importancia capital, pues precisamente esta estructura constituye la piedra angular de todo el sistema; de modo que el Día Territorial de la Defensa estuvo encauzado a ese objetivo.
En la sede del Consejo de la Administración Provincial (CAP) recibieron la metodología para la preparación, organización y dirección de los ejercicios de defensa territorial de las zonas de defensa, además de una explicación sobre el valor de que los presidentes sean personas con autoridad y recursos de los cuales disponer a la hora necesaria.

Comandados por la dirección del Consejo de Defensa Provincial, visitaron el puesto de dirección de la Zona de Defensa La Matilde, en el municipio de Artemisa, revisaron el funcionamiento de sus estructuras y apreciaron prácticas de tiro, así como de arme y desarme del fusil AKM. Mientras, en San Cristóbal, Güira de Melena y Alquízar se desarrollaron ejercicios tácticos.
Durante la jornada se insistió en que cada pieza del engranaje, desde el presidente hasta los miembros de la plana mayor o el grupo económico social, conozcan y sean capaces de cumplir con eficacia sus funciones, pues asegurar cada detalle contribuye a salvar vidas.

9:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES