7:15 am.
- 08/03/2018 0 comentarios | | |

Cacería de aztecas: Guerreros y Diablos

COMO PREMIO A LAS ACTUACIONES RUBRICADAS EN LA PASADA SERIE NACIONAL, SEIS CAZADORES ENFRENTARÁN A LOS ELENCOS DE LA LIGA DE VERANO MEXICANA
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Un total de seis miembros de los Cazadores de Artemisa integran las nóminas de los equipos Occidentales y Orientales, que enfrentarán a los elencos de la Liga de Verano del país de los aztecas: los Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca.
Como premio a las actuaciones rubricadas en la pasada Serie Nacional, integran la relación de los peloteros de la parte oeste del país: Lázaro Hernández en el cuadro, y los lanzadores Miguel Lahera, Misael Villa, José Ángel García; además, con la agradable inclusión de Geonel Gutiérrez.
Llama la atención entre los nombres del equipo del este cubano el del torpedero capitalino, que defiende nuestros colores, Jorge Alomá; pero más allá de una simple cuestión geográfica, celebramos su elección para participar en este tope preparatorio con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Desde este viernes arrancaron las acciones en los parques Latinoamericano –de La Habana- y en el matancero Victoria de Girón. Esperemos una buena actuación de nuestros representantes, la cual les permita ser llamados a la próxima serie especial de preparación hacia la cita multideportiva regional; y de paso seguir en la carrera por integrar la selección que viajará a tierras cafeteras.

LÁZARO Hernández tuvo una excelente campaña y ahora es reconocido
LÁZARO Hernández tuvo una excelente campaña y ahora es reconocido
7:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES