Julio 9, 2014 - 1:30pm
- 09/07/2014 0 comentarios | | |

De Cabañas: propuestas estivales para todos

Este verano reserva para los cabañenses variadas propuestas recreativas potenciadas por la Casa de Cultura
Ivanna Aylene aylenehr@gmail.com

Por estos días, los cabañenses podrán disfrutar de variadas propuestas recreativas potenciadas por la Casa de Cultura Comunal, muy a tono con el júbilo del ambiente vacacional que nos inunda a todos.

Esperanza Díaz Cabrera, directora de la institución, abundó que este verano se mantendrán espacios dirigidos a satisfacer gustos y necesidades de la población comprendidos los adultos mayores, como respuesta al programa nacional “Calidad de vida”, que fomenta hábitos de vida y un clima saludable entre quienes rebosan experiencia.

“Continuaremos nuestros encuentros con los círculos de abuelos, espacios dirigidos por un especialista de salud y una bibliotecaria del centro, en los que se aborda siempre un tema de interés para este tipo de público y se presentan artistas aficionados de la localidad.

Este mes trataremos acerca de  la salud bucal en personas mayores de sesenta años, el debate se apoyará en la promoción del libro Plantas aromáticas y venenosas de Tomás Romay.”

Viajeros en el tiempo, es otra de las actividades que agasajará a quienes peinan canas en la localidad marieleña. 

“Con este espacio llegaremos nuevamente al público adulto que convive en el Hogar de Ancianos de nuestra localidad, y que mucho agradece el intercambio con nuestros artistas. A su vez, nosotros nos retroalimentamos de ellos y hacemos todo lo posible porque ese día sea un gran fiesta, en la que en ocasiones, participan los trabajadores de ese lugar y hasta sus familiares.”

Además, la Casa de Cultura no se limitará a estas actividades y reserva una peña de música a cargo del profesor Leonardo Rodríguez Sáez, que tendrá lugar todas las tardes de viernes en sus predios y participarán los artistas aficionados junto a quienes gusten de esta manifestación.

Julio 9, 2014 - 1:30pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES