Octubre 9, 2018 - 8:45am
- 09/10/2018 0 comentarios | | |

En busca de un milagro

De los puestos de avanzada caímos ahora al lugar 10. Veinte victorias y 22 derrotas hacen que solo podamos pensar en tres triunfos en la misma cantidad de juegos pendientes, para maximizar las posibilidades; y aunque esta no sería la única posibilidad, siempre dependeríamos de algún resbalón ajeno.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Solo eso, un milagro, junto a una bien rara combinación de resultados, les daría a los Cazadores de Artemisa la posibilidad de incluirse en la lucha por los puestos de comodines por segundo año consecutivo.
Algo que parecía seguro un mes atrás, ahora se ve muy difícil, pues el equipo se desinfló de una manera insospechada. Entre las muchas e importantes lesiones y los altibajos en el rendimiento, hicieron que no se haya podido ganar ninguna de las últimas siete subseries, aunque las lluvias dejaron dos igualadas a un triunfo.
De los puestos de avanzada caímos ahora al lugar 10. Veinte victorias y 22 derrotas hacen que solo podamos pensar en  tres triunfos en la misma cantidad de juegos pendientes, para maximizar las posibilidades; y aunque esta no sería la única posibilidad, siempre dependeríamos de algún resbalón ajeno.
Las matemáticas aún nos dan vida, pero las victorias deben sucederse una tras otra, no hay otra vía; solo así volveremos a vivir las emociones de un juego de comodín en el 26 de Julio, o la ilusión de incluirnos entre los grandes una vez más.
Encomendados a una calculadora y a todo cuanto los pueda ayudar, saldrán los muchachos de Dany Valdespino en estos tres juegos; de eso nadie puede tener dudas. Ellos darán hasta la última gota de sudor por concretar la hazaña. A nosotros solo nos resta ir al estadio a apoyarlos, y ojalá a verlos clasificar.
 

A nosotros solo nos resta ir al estadio a apoyarlos, y ojalá a verlos clasificar
A nosotros solo nos resta ir al estadio a apoyarlos, y ojalá a verlos clasificar
Octubre 9, 2018 - 8:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES