7:30 am.
- 28/05/2014 0 comentarios | | |

Buena Fe cantará en Caimito

El popular dúo Buena Fe se presentará en el estadio José Ignacio Chiu, en Caimito, en el horario de la noche del sábado primero de junio, como parte de las actividades de este municipio por su Semana de la Cultura
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

El popular dúo Buena Fe se presentará en el estadio José Ignacio Chiu, en Caimito, en el horario de la noche del sábado primero de junio, como parte de las actividades de este municipio por su Semana de la Cultura.

Buena Fe se encuentra actualmente en el pináculo de su carrera, tanto en solitario, como en compañía de muy reconocidas figuras del pentagrama cubano, entre ellas Descemer Bueno y Eliades Ochoa, y en esta presentación se encargará de dar un repaso a lo más connotado dentro de su ya fecunda carrera musical, en la que descuellan temas sociales, amorosos, humorísticos de toda clase, expresados siempre con un elevado nivel poético.

La Semana de la Cultura en Caimito, a celebrarse entre el 30 de mayo y el 6 de junio, incluirá proyección y debate de varias películas cubanas, presentación de los proyectos socioculturales del municipio, noches del humor con artistas profesionales, galas, una exposición del colectivo plástico del territorio y el Encuentro Municipal de Talleres Literarios.

7:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES