Enero 17, 2019 - 2:30pm
- 17/01/2019 1 comentario | | |

Bienvenidos los goles

Como muchos ya saben los equipos participantes en el torneo se dividirán en dos zonas de ocho equipos, por tanto en la primera fase tendremos un total de 14 choques
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Lo prometido es deuda, y como anunciamos en la pasada edición, aquí les traemos el calendario de la selección de Artemisa en el Campeonato Nacional de Fútbol, que comenzará este sábado.

Como muchos ya saben los equipos participantes en el torneo se dividirán en dos zonas de ocho equipos, por tanto en la primera fase tendremos un total de 14 choques.

Al momento de redactar estas líneas, se conoció que el equipo de la Isla de la Juventud no podrá efectuar juegos como local, por tanto tendremos ocho juegos de como local y seis como visitantes.

En diálogo con Ciro Escalona, comisionado provincial de la disciplina, conocimos que la sede de nuestro equipo será La Bombonera de San Cristóbal, aunque no se descarta la posibilidad de que alguna otra plaza acoja al menos un juego.

Según declaraciones del comisionado, el equipo será dirigido una vez más por Osmín Hernández, y tendrá como meta buscar uno de los cuatro cupos de la zona a la segunda fase; para ello tienen como principales rivales a Pinar del Río, La Habana, Villa Clara y Cienfuegos.

Talento y ganas de jugar tiene a raudales este equipo, compuesto en un 80 por ciento por los jugadores del elenco sub 23; y comandado por futbolistas de la talla de Alejandro Guerra, Karel Espino y Ayán Pérez; todos seleccionados nacionales.

Enero 17, 2019 - 2:30pm
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

FreddyPr
- 2019/01/20 - 10:01
1
Hola todo muy bien los felicito por su gran trabajo, deseo saber quien gan entre Artemisa y pinar.. saludos

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES