Julio 1, 2018 - 6:45pm
- 01/07/2018 0 comentarios | | |

Bienvenida al verano artemiseño

En la Playa de Baracoa, en Bauta, iniciaron las actividades del Verano 2018 en Artemisa
Yailín Alicia Chacón Guzmán yailinali@gmail.com

La provincia recibió el verano este fin de semana con una variada propuesta cultural y recreativa. En los 11 municipios dieron la bienvenida a la etapa estival aun cuando el centro de los festejos fue la Playa de Baracoa.

Expoventa de artesanías, inauguración de exposiciones de artes plásticas, presentación de libros de escritores bautenses y disímiles ofertas gastronómicas para quienes arribaron a las orillas del mar durante las tres jornadas de la fiesta.

El Inder participó de forma activa con las ocho áreas montadas en pos del disfrute del deporte. “Este es un gran festival deportivo-recreativo, tenemos el voleibol de playa; el FITT Cuba, realizamos ejercicios de fuerza, intensidad y tiempo; los juegos de mesa, como el dominó, el ajedrez y la dama; juegos de participación y un encuentro  de béisbol entre mujeres”, según explicó Yuleimy la O, metodóloga de recreación municipal.

“Vinimos a disfrutar de la inauguración del verano. Todo ha estado muy bueno. Nos gustó mucho el pasacalle con la comparsa, así como la presentación del circo nacional. Es válido destacar lo variado de las opciones de comida”, opinaron Geisy Mesa y Camila Otamendi, dos jóvenes amigas.

La Empresa Provincial de Alojamiento y Recreación estuvo en el centro de este inicio de la etapa estival. “Un total de 11 unidades brindaron servicios de comida, ubicadas desde el ranchón El Yunque hasta el Hotel Baracoa. Un trabajo colaborativo con comercio y cultura donde se destacó la competencia de baile, el encuentro culinario y la presentación de la agrupación Azúcar Negra”, comentó Rolando Delgado, su director.

Un inicio de las vacaciones de lujo, solo esperemos que puedan mantenerse las ofertas durante estos dos meses, que prometen ser de altas temperaturas y confiemos sean también  de diversión.

Julio 1, 2018 - 6:45pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES