Agosto 19, 2014 - 8:15am
- 19/08/2014 0 comentarios | | |

Bien por nuestros trebejistas

Jason Ávila se tituló ganador de la categoría sub 14, y alcanzó además el tercer lugar general en la sub 16 durante la VIII edición del Torneo Nacional de Desarrollo Giraldilla de La Habana
Editor artemisadiario@cip.cu

El alquizareño Jason Ávila se tituló ganador de la categoría sub 14, y alcanzó además el tercer lugar general en la sub 16, con siete puntos, durante la VIII edición del Torneo Nacional de Desarrollo Giraldilla de La Habana, efectuado del 11 al 15 de agosto.

Entre los más pequeños, Ronald Hernández (Mariel) se coronó en la categoría sub 8, lo cual le bastó para obtener el segundo lugar general, mientras en la sub 12 la artemiseña Ingry Tornés culminó en el lugar 14 de la tabla general. Buenos resultados obtuvo también Mauricio Rodríguez, de San Antonio de los Baños, quien alcanzó el cuarto lugar del disputado encuentro, en el que se coronó ganadora la provincia de Villa Clara.

El evento, organizado a nueve rondas por el sistema suizo, acogió a 90 trebejistas de 11 provincias, divididos en dos grupos de desarrollo I y II, sub 16 y sub 12 años.

Artemisa, recién ubicada octava en los Juegos Escolares Nacionales 2014, presentó 15 atletas en la reciente versión del Giraldilla, torneo más fuerte del circuito anual.

Agosto 19, 2014 - 8:15am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES