6:45 am.
- 08/03/2018 0 comentarios | | |

Beneficio, más próximo a lo selecto

Siempre exigimos la calidad del producto, ya sea hortalizas, viandas o frutas: deben entregarse con determinado tamaño, maduración, limpieza
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

El centro de costo en divisa de la UEB Comercializadora de Productos Agropecuarios, perteneciente a la Empresa Agropecuaria de Güira de Melena, crece en número de clientes, los cuales ya superan los 60.
Además de abastecer a hoteles de Varadero, La Habana, Pinar del Río y Artemisa, así como a restaurantes, le ofertan sus opciones a la Empresa de Frutas Selectas; mientras, el producto de segunda tiene otros destinos.
Con la ayuda de máquinas desterradoras, los 26 trabajadores de este colectivo contribuyen a diario al beneficio de cuatro toneladas de productos procedentes en su mayoría de las formas productivas güireñas. Actualmente se ejecuta el montaje de una máquina destinada al fregado secado de estos, la cual repercutirá favorablemente en el resultado final.
“Siempre exigimos la calidad del producto, ya sea hortalizas, viandas o frutas: deben entregarse con determinado tamaño, maduración, limpieza. Entre los más demandados sobresalen el plátano, la malanga, el boniato, la zanahoria y el tomate”, comenta Miguel Abraham Romero, especialista en Comercialización, al frente del centro de costo.
“A partir de condiciones que estamos creando, la intención no solo es obtener un alimento de primera, sino uno selecto. Esto incidirá en un incremento en valores. El pasado año ingresamos 830 000 CUC y cumplimos el plan de ventas al 101, 2 por ciento. En 2018 la misión es llegar a los 930 000”, puntualiza.

6:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES