Junio 16, 2018 - 9:45am
- 16/06/2018 0 comentarios | | |

Bahamas promueve intercambio comercial

De acuerdo con Crisci, la premisa consiste en enviar productos competitivos y que, por la cercanía entre ambas naciones, lleguen frescos a los bahameños, tanto por vía marítima como aérea
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

El desarrollo de la Mancomunidad de las Bahamas depende, en gran medida, del comercio con Estados Unidos, de ahí que Cuba constituya una alternativa para disminuir esta ligadura en la rama alimentaria, declaró Andrew Brent Dean, embajador bahameño en la mayor de las Antillas.

Brent Dean dialogó con directivos del Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal (GEAF) Artemisa, en cuya sede recibió información sobre la provincia y el Grupo, indagó sobre las cooperativas agropecuarias, y elogió la variedad y calidad de sus productos.

Cuba y Bahamas son los vecinos más cercanos, y tiene mucho sentido que dos países como los nuestros trabajemos juntos, resaltó el embajador. Luigi Crisci, presidente de Girasol Overseas S.A., precisó que su empresa apoyará al GEAF en la producción y financiamiento del acuerdo que derive de esta visita, pues desde hace algún tiempo evalúan la posibilidad de exportar producciones agrícolas de Artemisa a Bahamas.

De acuerdo con Crisci, la premisa consiste en enviar productos competitivos y que, por la cercanía entre ambas naciones, lleguen frescos a los bahameños, tanto por vía marítima como aérea.

La comitiva estuvo integrada, además, por C. Lindbergh Smith, presidente y director regional de Blue World Traveller, encargada de la transportación.

El GEAF fue constituido el 16 de febrero de 2011 con los objetivos de dirigir y controlar la producción, comercialización, aseguramiento logístico y prestación de servicios a los productores agropecuarios para contribuir a la satisfacción de la demanda de bienes agropecuarios de Artemisa y La Habana.

Junio 16, 2018 - 9:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES