10:45 am.
- 10/11/2014 0 comentarios | | |

De ayer a hoy

Los terceros viernes de cada mes, en el patio La Hojarasca, en la sede de la Uneac, en Güira de Melena, tendrá lugar la peña De ayer a Hoy
Arián Ramos Gutiérrez arian@artemisa.cip.cu

La última noche de octubre, en el patio La Hojarasca, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas en Güira de Melena, surgió el proyecto cultural De ayer a Hoy, conducido y dirigido por el promotor Raúl Hernández Montanarro.

Con su singular manera de intercambiar con el público, Raulito hizo gala de sus dotes de excelente anfitrión, lo cual ya había demostrado por más de 20 años en la peña Su artista, un té, el poeta y algo más, que el primer domingo de cada mes tiene lugar en el cine teatro Círculo de Artesanos, de San Antonio de los Baños.

En esta ocasión los artistas recorrieron el pentagrama nacional e internacional en las voces de Rafael de Jesús, Yosvany Pérez y el pintor, compositor y cantante, Jorge Lucas.

Fue evocado el compositor Frank Domínguez con su pieza Tu me acostumbraste, cantada a viva voz por el público, gran protagonista de la noche, junto a Bernaldo Lichilín y Marta Rosa. Y la humorista Carmita Ruiz, encarnó su personaje Teresa Prieto con un humor bien concebido y respetuoso.

Al final de la noche todos volvieron a escena para invitarnos a ese espacio los terceros viernes de cada mes e interpretar a coro La vida sigue igual, un clásico del español Julio Iglesias.

10:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES