3:30 pm.
- 30/01/2015 0 comentarios | | |

Auditores respaldan código de ética

Jorge Zubizarreta, contralor jefe de la Contraloría Provincial, explicó que el documento refleja valores como la honestidad, fidelidad y austeridad, al tiempo que guía el desempeño basado en el principio de educar, mantener la confidencialidad, legalidad e imparcialidad
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Aunque los trabajadores de la Contraloría General de la República firman el código de ética el 14 de junio, en honor al natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Guevara, desde hace algunos años se decidió que los auditores lo hicieran el 28 de enero, por lo cual en el aniversario 162 del natalicio del apóstol, 229 auditores artemiseños refrendaron su respaldo a los principios que rigen esa labor.

Jorge Zubizarreta, contralor jefe de la Contraloría Provincial, explicó que el documento refleja valores como la honestidad, fidelidad y austeridad, al tiempo que guía el desempeño basado en el principio de educar, mantener la confidencialidad, legalidad e imparcialidad.

Numerosos colectivos acogen a estos profesionales y en cada uno de ellos se efectúo un sencillo acto que les permitió firmar el código, por primera vez en algunos casos, o ratificar tales preceptos.

En la sede de la contraloría provincial y en presencia de Aliusha Álvarez, miembro del Buró Provincial del Partido en Artemisa, Zubizarreta recordó el legado ético, humano y antimperialista de José Martí y convidó a seguir su ejemplo.

3:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES