Agosto 30, 2014 - 9:00am
- 30/08/2014 0 comentarios | | |

Atención a las propuestas de los trabajadores

Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido, dijo ayer que es imprescindible escuchar a los trabajadores a fin de conocer sus inquietudes y propuestas para solucionar muchos de los problemas en cada centro laboral
Editor artemisadiario@cip.cu

SANTA CLARA.— Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido, dijo ayer que es imprescindible escuchar a los trabajadores a fin de conocer sus inquietudes y propuestas para solucionar muchos de los problemas en cada centro laboral.

Manifestó que si bien es vital que los cuadros se alisten para ejecutar las medidas de la actualización del modelo económico que se aplica en el país, también la masa obrera encabezada por el sindicato debe llevarlas a cabo conscientemente.

El también vicepresidente del Consejo de Es­tado en un recorrido por las empresas INPUD, Planta Mecánica, la recapadora de gomas de Villa Clara y la fábrica de traviesas, se interesó por la descentralización de facultades y la preparación de los colectivos sobre las medidas que se implementan.

De igual forma indagó acerca de la relación productividad-salario medio, estabilidad de los suministros de materias primas, interrupciones laborales, los convenios colectivos de trabajo, así como también el funcionamiento de las organizaciones políticas y sindicales.

Durante el recorrido el dirigente partidista intercambió con los consejos de dirección de las entidades y los colectivos obreros de las instalaciones, donde insistió en la importancia de transmitir in­formación sobre la marcha del centro a cada trabajador, sobre los logros, dificultades y las soluciones.

Yosvani Orozco, jefe de producción de la em­presa Planta Mécánica, comentó a la AIN acerca de la labor que realizan los técnicos y obreros de esa entidad en la fabricación de piezas de repuesto destinadas a la industria azucarera del país para la próxima zafra, además de otros pedidos para la exportación.

Agosto 30, 2014 - 9:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES