Enero 8, 2019 - 8:00am
- 08/01/2019 0 comentarios | | |

Asistirá Presidente cubano a la toma de posesión de Nicolás Maduro

Díaz-Canel visitó Venezuela en el 2018, poco después de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba
Editor artemisadiario@cip.cu

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, viajará próximamente a la República Bolivariana de Venezuela al frente de una la delegación de la mayor de las Antillas para asistir a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, prevista para el próximo 10 de enero., aseguró hoy el Ministro de Relaciones Exteriores de la Isla, Bruno Rodríguez Parrilla, en el programa Mesa Redonda en la televisión nacional.

Díaz-Canel visitó Venezuela en el 2018, poco después de su elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en su primer viaje al exterior en ese condición.

Enero 8, 2019 - 8:00am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES