8:00 am.
- 02/08/2018 0 comentarios | | |

Artemiseños estudian Proyecto de Constitución

La artemiseña Ester Lazo Cintado considera que los cambios son necesarios, aunque la trascendencia del proceso de consultas con las masas que tendrán lugar entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

Los artemiseños comenzaron a analizar desde sus propias perspectivas el Proyecto de Constitución de la República de Cuba disponible en formato de tabloide desde ayer en estanquillos de la provincia.
Luis Enrique Valdés, residente en el municipio de San Antonio de los Baños, dijo a la ACN que los cambios propuestos para la Constitución reflejan las transformaciones que experimentan la sociedad y economía cubanas, y de la misma manera devienen reflejo de verdadera democracia por la manera abierta en que se cumplen los pasos para reformar la Carta Magna.
Para el también miembro del Secretariado del Sindicato Nacional de los Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros toca al pueblo de Cuba defender los cambios y convertirlos en realidad, a partir de que cada cual asuma y actúe según su lugar en la sociedad.
La artemiseña Ester Lazo Cintado considera que los cambios son necesarios, aunque la trascendencia del proceso de consultas con las masas que tendrán lugar entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Odalis Carrazana Crespo, del Sindicato Provincial de la Construcción, se prepara para trabajar en el puesto de mando organizado en Artemisa para la recepción de la información derivada de las consultas.
Carrazana Crespo estima oportuno aprobar una nueva Constitución, en especial, por todo cuanto puede aportar la población al perfeccionamiento de la sociedad cubana.
Daniel Suárez Días, jubilado del sector azucarero, destaca entre los aspectos que más llaman su atención el reconocimiento de la autonomía de los municipios y la eliminación de las Asambleas Provinciales del Poder Popular.
En relación con la venta del Proyecto de Constitución, Ana Quintana Ruiz, estudiante de enfermería, resaltó que contamos con la posibilidad de ir más allá de la lectura, pues tenerlo al alcance permite el debate entre amigos, compañeros de trabajo y la propia familia, incluidos los más jóvenes.

8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES