8:00 am.
- 12/09/2014 0 comentarios | | |

Artemiseños en Congreso Mundial de Bibliotecas

Los artemiseños prestigiaron a la delegación cubana, al ser los únicos que presentaron posters en el Congreso Mundial de Bibliotecas, efectuado en la ciudad de Lyon, Francia
Odalis Acosta Góngora odalis@cmbs.icrt.cu

Los artemiseños Edward Parra Linares y Maricela Corvo de Armas fueron dos de los cinco investigadores que representaron a Cuba en la edición 80 del Congreso Mundial de Bibliotecas.

Maricela Corvo, presidenta de la Asociación Cubana de Bibliotecarios en la provincia, dijo que “el evento abordó la temática Las bibliotecas, ciudadanos, sociedades y confluencias para el conocimiento, y fue un espacio para fomentar el trabajo de esas instituciones como vía para fortalecer la sociedad desde la formación cultural de los individuos”.

Los artemiseños prestigiaron a la delegación cubana, al ser los únicos que presentaron posters en el Congreso Mundial de Bibliotecas, efectuado en la ciudad de Lyon, Francia.

Edward Parra acudió a la cita con una herramienta digital para el personal que labora en la red de las bibliotecas médicas de Artemisa, mientras, Maricela Corvo centró su investigación en la función de las bibliotecas públicas en la prevención del alcoholismo, la drogadicción y las enfermedades de transmisión sexual.

8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES