Febrero 13, 2018 - 11:15pm
- 14/02/2018 0 comentarios | | |

¡Artemiseños activos con la voluntad de todos!

Solucionar problemas de alto impacto para la población con el aporte de entidades administrativas, delegados de circunscripción y otros factores de la comunidad y el pueblo en general, constituye la premisa del movimiento que inició por Cayajabos
Editor artemisadiario@cip.cu

Las jornadas del 12 al 17 de febrero serán las primeras, entre muchas, en las cuales se prevé un ajetreo diferente en los consejos populares de Artemisa; marcan el inicio de un proyecto que devolverá limpieza, funcionabilidad, armonía, recreación… a la ciudad capital, tras la Semana del Artemiseño Activo.
Solucionar problemas de alto impacto para la población con el aporte de entidades administrativas, delegados de circunscripción y otros factores de la comunidad y el pueblo en general, constituye la premisa del movimiento que inició por Cayajabos, Corojal y Lavandero, asegura Carlos Manuel Collazo, jefe de la Administración en el municipio de Artemisa.
Trámites de la Oficoda, servicios de reparación de equipos, acciones de limpieza e higienización para eliminar microvertederos, remozamiento de establecimientos estatales, solución de planteamientos reiterados, además de acciones culturales y deportivas, forman parte de las pretensiones a cumplir, para impulsar la vida social en los diferentes asentamientos.
Con labores concebidas desde la individualidad de cada lugar, como supresión de salideros, pintura de contenes, chapea y mejora de cunetas y caminos, bacheo de calles, visitas a embarazadas, cobro de multas, realización de ferias comerciales, rehabilitación de parques, tala y poda de árboles, entre otras, se facilitará la cotidianidad en nuestros barrios, asegura el directivo.
La administración local convida a sumarnos —en la medida de las posibilidades— a ser activos y no pasivos en esta semana, que llegó para quedarse entre los artemiseños. No habrá mejor conclusión individual y colectiva sino el aporte de soluciones a problemas que nos afectan, y unir la satisfacción de vivir en un consejo popular más lindo y funcional, con la voluntad de todos.

Febrero 13, 2018 - 11:15pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES