12:15 pm.
- 05/10/2017 0 comentarios | | |

Artemiseñas complicadas para las semifinales

La derrota ante La Habana minimiza las posibilidades de Artemisa de incluirse entre las cuatro mejores en la Segunda Liga Nacional de Fútbol Femenino de primera categoría, con sede en Camagüey.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

El equipo de Artemisa que interviene en la Segunda Liga Nacional de Fútbol Femenino de primera categoría, con sede en Camagüey, ha visto alejarse las posibilidades de incluirse entre los cuatro mejores del evento, cuando ya expira el calendario clasificatorio.

La derrota dominical 1-2 ante las habaneras, aunque sorpresivamente cerrada para muchos, complicó aún más las opciones, pues ahora cuentan con solo tres unidades y marchan en la quinta posición.

La tabla la encabeza La Habana (12) seguida por Villa Clara (7) y Santiago de Cuba (7). El cuarto puesto lo ocupan las locales (6), y el sótano lo ocupa Granma, sin puntos.

La única posibilidad de pasar a la siguiente fase, radicaba en vencer con la mayor diferencia posible a las santiagueras, en el partido final, y que Camagüey cayera ante las sotaneras granmenses, para superarlas en la diferencia de goles.

12:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES