9:30 pm.
- 28/04/2018 0 comentarios | | |

Artemisa sede del acto nacional por el Día del Campesino

El Buró Nacional de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP), otorgó la sede del acto central por el aniversario 57 de la firma por Fidel de la Ley de Reforma Agraria y del Día del Campesino -17 de mayo- , a la provincia de Artemisa
Editor artemisadiario@cip.cu

Por

El Buró Nacional de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP), otorgó la sede del acto central por el aniversario 57 de la firma por Fidel de la Ley de Reforma Agraria y del Día del Campesino -17 de mayo- , a la provincia de Artemisa, por sus resultados en la Emulación Integral.

Explica la dirección anapista que la decisión está avalada en el cumplimiento de los indicadores productivos con un sostenido crecimiento por parte de los agricultores artemiseños, quienes además destacan por su buen funcionamiento orgánico, labor comunitaria y aportes a las obras sociales.

La dirección nacional de la ANAP anunció que Cienfuegos, Matanzas, Santiago de Cuba, Camagüey y Pinar del Río resultaron destacadas y Mayabeque, Villa Clara y La Habana merecieron un reconocimiento.

En la emulación también se reconoció la labor de los asociados, familiares, cuadros y trabajadores en esos territorios, durante el año 2017 e inicio del presente.

9:30 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES