11:15 pm.
- 19/10/2017 0 comentarios | | |

Artemisa puede esperar mucho de Lázaro Hernández

Por su buena actuación con el madero, Lázaro Hernández fue escogido para conformar el elenco Occidentales en el venidero Juego de las Estrellas. En sus muñecas hay dinamita. El antesalista candelariense sobresale no solo por los nueve jonrones y el promedio superior a 300.
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

Ya los pitchers contrarios le conocen y evitan lanzarle en la zona de peligro o en situaciones complicadas, saben que en las muñecas de Lázaro Hernández hay dinamita y de su bate pueden salir, lo mismo un cuadrangular que un hit impulsor a la hora cero.

Cuando lo llamo interrumpe su calentamiento, apenas se seca el sudor y accede gustoso a responder las preguntas, lo hace tan seguro, como cuando se para en el home plate a cazar una pelota, a la cual quiere llevar más allá de las cercas.

Tras un tiempo alejado de los diamantes, este antesalista candelariense ha vuelto por sus fueros. Ofensivamente sobresale en la tropa de Dany Valdespino por los impresionantes números compilados durante la primera etapa de la Serie.

Madero en ristre lució muchísimo al pegar 42 indiscutibles en 135 turnos, para un promedio de 311. Disparó nueve cuadrangulares, igual número de dobles y un triple. Gracias a los 15 boletos y nueve pelotazos recibidos su porcentaje de embasado fue de 411. Por si fuese poco pisó la goma en 28 ocasiones y trajo hacia esta, a la misma cantidad de compañeros, por tanto produjo 47 carreras.

Por su buena actuación con el madero fue escogido para conformar el elenco Occidentales en el venidero Juego de las Estrellas, por celebrarse en Pinar del Río, junto a sus compañeros Misael Villa y, el ya acostumbrado a estos espectáculos, José Ángel García.

Has tenido una temporada muy buena. ¿A qué atribuyes estos resultados?

“No puede haber resultados destacados en el béisbol sin una preparación previa y durante el evento. He asumido los entrenamientos con mucha dedicación y me entrego más en cada juego, mi mentalidad es darlo todo por los Cazadores siempre que salgo al terreno.

“Regresé enfocado en ayudar al equipo a cumplir el objetivo de clasificar a la segunda vuelta, ya estamos entre los ocho grandes y aún nos restan dos batallas por ganar para colarnos en la fiesta de la segunda fase, con ese enfoque hemos trabajado desde el primer día de la Serie”.

Diste un gran salto en tu rendimiento ofensivo. ¿Cuál es el secreto?

“Para nadie es un secreto que cuando un pelotero trabaja duro con las pesas los jonrones comienzan a salir con más facilidad, aunque también traté de mejorar el tacto y la selección de los lanzamientos, por eso la estabilidad en el average y en las otras estadísticas”.

¿Cómo te sientes tras tu elección al Juego de las Estrellas?

“Siento una gran alegría, porque lo veo como un reconocimiento a los resultados que he tenido en esta temporada y resulta muy gratificante. Espero que se repita muchas veces más, pues seguiré dando lo mejor de mí para ello”.

¿Qué podemos esperar de Lázaro Hernández en lo que resta de campaña?

“La afición artemiseña puede estar tranquila, yo siempre saldré a darlo todo por esta camiseta, en pos de lo mejor para el equipo, pues estos resultados no son solo míos, sino también de los entrenadores y de mis compañeros. Juntos dirigimos todas las energías hacia la clasificación. Estamos ansiosos por darle un alegrón al pueblo de nuestra joven provincia”.

11:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES