7:15 pm.
- 10/11/2015 0 comentarios | | |

Artemisa por partida doble

En la reciente edición del concurso José González Barros, la prensa artemiseña se alzó con cuatro lauros por intermedio del colega Joel Mayor Lorán y del periodista de Radio Ariguanabo, y nuestro asiduo colaborador, Carlos Enrique Rodríguez González
Osniel Velasco Hernández osnielvelazco10@gmail.com

En la reciente edición del concurso José González Barros, la prensa artemiseña se alzó con cuatro lauros por intermedio del colega Joel Mayor Lorán y del periodista de Radio Ariguanabo, y nuestro asiduo colaborador, Carlos Enrique Rodríguez González.

Joel obtuvo el premio en la categoría de Información en Prensa Escrita con Los 12 trabajos de Alfilerman, “por el apego al género sin dejar de ser creativo y original desde el propio título. Además, por el tratamiento novedoso y distinto de un acontecimiento que ya había sido reflejado en otros medios de comunicación como lo fue la victoria de José Mujica en el Clásico de ciclismo Habana-Guantánamo”; según las actas del jurado publicadas en el sitio www.cubaperiodistas.cu.

En el apartado de Radio, Carlos Enrique sobresalió al llevarse un premio y dos menciones. El máximo galardón lo obtuvo con el testimonio La voluntad de Cira, “la historia de vida de una mujer discapacitada que encontró en la práctica organizada del deporte las razones para cambiar el rumbo de su vida”. También recibió menciones en los géneros de comentario por Salvemos a un rey, y en crónica por Entre ébano y marfil.

Muchas felicidades a nuestros colegas, quienes recibirán sus reconocimientos el próximo mes durante la jornada nacional de la prensa deportiva, a realizarse en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Joel obtuvo el premio en la categoría de Información en Prensa Escrita con Los 12 trabajos de Alfilerman
Joel obtuvo el premio en la categoría de Información en Prensa Escrita con Los 12 trabajos de Alfilerman
7:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES