7:45 pm.
- 09/03/2017 0 comentarios | | |

Artemisa llena de gambetas

También los elencos masculinos de las categorías sub 15 y juveniles, vieron acción este fin de semana como parte de la zonal occidental, en ambos casos en la cancha guanajayense de “La Jupiña”, donde recibieron a Pinar del Río.
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

El fútbol artemiseño ha tenido varias jornadas de intenso ajetreo, pues nuestros muchachos y muchachas intervienen en varios torneos, de distintas categorías, en busca de boletos a sus respectivas finales.
La selección mayor de la provincia concluyó en el tercer puesto del grupo B, sin dudas el más fuerte de todos, la primera fase de seis rondas de la primera división del balompié nacional. La segunda fase tendrá lugar en Camagüey, y los dirigidos por Osmín Hernández buscarán mantenerse en la pelea por un boleto a la hexagonal final.
Mientras tanto, las féminas menores de 18 años culminaron en el segundo puesto del grupo occidental tras caer 4-0 el domingo en su visita ante las capitalinas, a la postre ganadoras del grupo con nueve puntos. Las dirigidas por Yudmila Galindo acumularon seis unidades y exhiben un gol average de +14, pero deben esperar por el desenlace de los otros grupos para conocer si estarán en la fase final.
También los elencos masculinos de las categorías sub 15 y juveniles, vieron acción este fin de semana como parte de la zonal occidental, en ambos casos en la cancha guanajayense de “La Jupiña”, donde recibieron a Pinar del Río.
Los más pequeños salieron airosos el sábado 3-0 y cayeron el domingo 0-1; sin embargo, nada les impidió seguir en el liderazgo de la llave con 15 unidades. Al cierre no conocíamos los resultados entre La Habana e Isla de la Juventud en ninguna de las categorías; por tanto, Pinar (7) es segundo, seguido de los capitalinos (4) y los pineros (0).
Por su parte los juveniles, actuales campeones nacionales, empataron a dos goles el sábado y ganaron el duelo dominical 1-0, para enredar la tabla de posiciones. Artemisa y Pinar tienen 11 unidades cada uno, La Habana podría igualarlos si, como de esperar, barrió en su visita a La Isla que hasta el momento no tenía puntos. (Osniel Velasco y Alexander Cardentey)
 

7:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES